FANDOM


SelloCasoAbierto
Este artículo o sección aún es un Caso Abierto.

Nadie sabe qué ha pasado en La Zona. ¿Tienes información confidencial? Ayúdanos a ampliar los datos de este archivo.


¿Estás perdido? Podemos ayudarte si eres nuevo en La Zona, si necesitas Ayuda o si prefieres investigar las Políticas de uso. Si sigues rodeado, pide refuerzos a la Comunidad.

“Todo mal genera otro mal necesario para combatirlo. Y en toda esta mierda, eso me ha tocado a mí. Yo soy el mal necesario.”

Descripción del personaje

Fausto es uno de los propietarios del consorcio de limpieza. Su empresa se encarga de desarrollar los procesos de descontaminación y limpieza de la zona. Además, está reconstruyendo un foso perimetral para el reactor afectado en la explosión de Nogales. Es un hombre muy querido y respetado por la comunidad.

Desarrollo del personaje

Episodio 4

Fausto aparece por primera vez al final del cuarto episodio. Durante todo el capítulo, vemos que Lucio y Barrero reciben un mensaje en el alguien les cita esa noche en un bar.

Cuando llega Lucio, nos encontramos a Fausto esperándole. Su jefe le dice que está preocupado y pregunta a Lucio si la caza de personas es demasiado para él. Fausto concluye avisándole de que, si al día siguiente no ha terminado su trabajo, quemará el bosque.

Después espera a Barrero. Pero, como no aparece, se va. Cuando Héctor llega, Fausto ya se ha ido.

Episodio 6

Cuando Héctor acude a su cena benéfica y lo acusa de estar contratando a delincuentes y de las condiciones de trabajo nefastas de los liquidadores, Fausto le responde que es un “mal necesario”. Se justifica diciendo que aquí no hay ejércitos ni voluntarios y que algo había que hacer.

Fausto descubre que la policía va tras Lucio. Encarga al cazador que se vaya de la zona, pero Lucio se niega. Fausto decide encargar a Román que lo mate.

Episodio 8

Fausto es arrestado por Héctor Uría, acusándolo de ser el jefe de la trama de los liquidadores de San Adriano. Pero el juez Miralles lo saca de prisión.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.